biografía

Laura Palmero es actriz y  profesora de teatro. Se formó en la Escuela Nancy Tuñón y Jordi Oliver, donde se graduó en el año 2010. Además, ha hecho varios talleres de cámara y de casting; y ha participado en seminarios para directores de ESCAC impartidos por María Pau Pigem, Manuel Lombardero y Pepa Fluvià, entre otros.

En teatro la podemos ver actualmente en Atic22 con “Una Lluvia Irlandesa” escrita, dirigida y coprotagonizada por Josep Pere Peyró estrenada en Mallorca y que pronto se podrá ver en Madrid; También ha actuado con “Ninis”de Marc Torrecillas, estrenada en Miniteatres y representada en varios teatros de Catalunya como la cafeteria de la Sala Beckett. En Teatreneu hizo temporada en 2013 con “¿Qui és Sarah B.?” De Cía Teartum.

En el mundo audiovisual, ha coprotagonizado “Mi Primer Beso”, cortometraje producido por Escándalofilms nominado a varios festivales de cine; “WC” de Alejandro Gómez; “23 de diciembre” de Xavier Miralles; o “Mientras la Luz no estaba” de Silvia Varon, entre otros.  En TV ha hecho alguna aparición en la serie “Pop Ràpid” de Tv.3

Descargaté el  currículum de Laura Aquí

Anuncios

Firmar nuestro libro de visitas

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s